DeportesT13

Ronaldinho: "No puedo decir que Messi sea el mejor de la historia, sí que es el mejor en su época”

Ronaldinho: "No puedo decir que Messi sea el mejor de la historia, sí que es el mejor en su época”
T13
Compartir
Para el brasileño, el puesto del mejor de todos los tiempos lo disputa Maradona, Pelé y Ronaldo.

El histórico jugador brasileño y uno de los mejores jugadores de la historia, Ronaldinho, se refirió a la reciente obtención del sexto balón de oro de Lionel Messi.

El campeón del mundo con Brasil en 2002 fue consultado sobre si el crack argentino es el mejor jugador de la historia del fútbol, a lo que el ex Barcelona e Milan entre otros, sostuvo que "es el mejor en su época". 

“No me gustan las comparaciones porque es difícil identificar quién es el mejor de la historia. Ahí está Diego Maradona, Pelé, Ronaldo, no puedo decir que Messi sea el mejor de la historia, sí que es el mejor en su época”, comentó Ronaldinho, quien obtuvo el balón de oro el año 2005.

Ronaldinho
Ronaldinho
Ronaldinho
Ronaldinho

La frase no pasó desapercibida en el mundo del fútbol, considerando la buena relación que siempre han demostrado públicamente ambos jugadores que compartieron camarín en el Barcelona.

De todas formas, pese a no considerar a Messi como el mejor de todos, el brasileño llenó de elogios al trasandino. "Me alegro por Messi porque es un amigo, además de que ha sido un estandarte del Barcelona”, explicó. 

Señal T13 En Vivo