Saltar Aviso
Deportes13

Ronaldinho vuelve a Chile para disputar la Copa Duelo Leyendas América: será el capitán de Brasil

Agencia Uno - Ronaldinho
T13
Compartir
El histórico brasileño dirá presente en el campeonato que se realizará en el Claro Arena, y donde Chile estará liderado por Matías Fernández.
Señal Deportes13
Conoce más Conoce más

Este miércoles se confirmó que el crack brasileño Ronaldinho volverá a nuestro país, en el marco de la Copa Duelo Leyendas América 2026 que se llevará a cabo entre el 27 y el 29 de marzo en el Claro Arena.

El ex Barcelona será el capitán del equipo de Brasil, que será parte del torneo, en el que también dirán presente los equipos de Uruguay, Argentina, Perú, Colombia, Paraguay, Venezuela y por supuesto, Chile.

La noticia de que el campeón del mundo con Brasil dirá presente en el torneo, fue confirmada por el capitán del equipo chileno, Matías Fernández. "Tengo los mejores recuerdos de él. Será un lujo tenerlo en el torneo”, dijo el ex Colo-Colo.

Agencia Uno - Ronaldinho
Agencia Uno - Ronaldinho

 

El evento que contará con figuras tales como Diego Lugano, Juan Pablo Sorín, Lucas Barrios, Juan Arango y Mario Yepes entre muchos otros, está pensado en toda la familia.

"No tenía nada...": Figura de España recuerda molestia del plantel por canchas para el Mundial Sub 20 en Chile
Lee También

"No tenía nada...": Figura de España recuerda molestia del plantel por canchas para el Mundial Sub 20 en Chile

¿En qué consiste la Copa Duelo de Leyendas? 

El torneo es en modalidad fútbol 7 y contempla cuatro enfrentamientos por jornada, en los tres días en que se disputará la competición.  Las entradas ya están disponibles a través de Punto Ticket

Durante las tres fechas del torneo se desarrollará un Fan Fest abierto para el público asistente, con activaciones de marcas, tiendas de merchandising oficial, terrazas de comida y espacios de entretención para todas las edades. Cada jornada tendrá una duración aproximada de 7 horas e incluirá cuatro partidos diarios, a los cuales se podrá acceder con una sola entrada por día. 

El equipo de Chile estará conformado por Matías Fernández, Fabián Orellana, Marcos González y Gonzalo Fierro. El resto de jugadores que conforman el plantel, se irán conociendo con el correr de los días.