Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

Ronaldinho anuncia visita a Chile para participar en Mundial de Fútbol Tenis

Ronaldinho anuncia visita a Chile para participar en Mundial de Fútbol Tenis
T13
Compartir
El astro del fútbol brasileño confirmó que participará en el evento que se realizará en Estación Central en octubre.

El ex astro del Barcelona y del fútbol mundial, Ronaldinho Gaúcho sorprendió a sus fanáticos con un video en el que confirmó su visita a Chile, específicamente al Mundial de Fútbol Tenis que se desarrollará en la comuna de Estación Central.

El ex mejor jugador del mundo vuelve a pisar tierra nacional en la cita convocada por la Asociación Mundial de Tenis (FTA) que se llevará a cabo entre el 22 y 26 de octubre.

Lejos de las canchas de fútbol profesional, ''R10'' estará presente en las finales femeninas y masculinas del FTA Tour, además sus seguidores pondrán ver su participación en dos partidos de exhibición en los días 25 y 26 de octubre.

El clip publicado por FTA muestra imágenes del crack brasileño en su época dorada, y es el mismo quien invita a sus seguidores a participar de la jornada deportiva. 

Según consigno En Cancha, el ex seleccionado del Scratch se despedirá de sus fanáticos el domingo 27 de octubre en el evento “Ronaldinho vuelve al fútbol” que se realizará en el Court Central del Club Palestino, donde se estima que llegarán más de 2000 personas a presenciar la magia del ídolo brasileño.

Ronaldinho fue Jugador Mundial de la FIFA en 2004 y 2005 y jugó para el Barcelona durante el mejor momento de su carrera. Ganó la Copa del Mundo en 2002 junto a los también brasileños Ronaldo y Rivaldo. En 2005 también ganó el Balón de Oro.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */