Saltar Aviso
Deportes13

"¡Saca la cámara!": El enojo de Jorge Almirón con el DT de Santiago Wanderers

Compartir
El entrenador de Colo Colo, Jorge Almirón, tuvo un fuerte cruce con Héctor Robles. Los tuvieron que separar una vez terminado el partido.
Conoce más Conoce más

Colo Colo solo consiguió un empate sin goles ante Santiago Wanderers por Copa Chile. Una vez finalizado el partido en el estadio Monumental, el entrenador Jorge Almirón tuvo un tenso cruce con Héctor Robles, DT del cuadro de Valparaíso. 

El Cacique necesitaba ganar para asegurar la clasificación a la siguiente ronda. Con la victoria de Deportes Limache a Unión San Felipe, la tarea era de los Albos ante el 'Decano' del fútbol chileno. 

Clásico entre Deportes La Serena y Coquimbo Unido terminó con pelea rumbo a camarines
Lee También

Clásico entre Deportes La Serena y Coquimbo Unido terminó con pelea rumbo a camarines

Además, Colo Colo tiene un importante compromiso por Copa Libertadores ante Fortaleza en Macul. Pese a esto, Jorge Almirón formó con varios titulares que estuvieron ante Atlético Bucaramanga.

Pese a los esfuerzos del Cacique, el marcador quedó en blanco ante Santiago Wanderers. Ahora, deberá pelear con Deportes Limache en la última fecha de la fase de grupos para lograr avanzar en el torneo que recorre el país. 

El enojo de Jorge Almirón tras empate de Colo Colo - Créditos: Photosport
El enojo de Jorge Almirón tras empate de Colo Colo - Créditos: Photosport

Jorge Almirón tuvo tenso cruce con DT de Santiago Wanderers tras empate en el Monumental 

Cuando finalizó el compromiso, el estratega de Colo Colo tuvo un fuerte cruce de palabras con Héctor Robles. Incluso, asistentes tuvieron que separar a los entrenadores. 

Jorge Almirón se retiró rápidamente a camarines, mientras que el DT de Santiago Wanderers se quedó reclamando en cancha la actitud de su colega. 

Tenso cruce entre Jorge Almirón y Héctor Robles - Créditos: Photosport
Tenso cruce entre Jorge Almirón y Héctor Robles - Créditos: Photosport

Cuando estaba en el túnel, el ex entrenador de Boca Juniors estaba siendo grabado por las cámaras de la transmisión oficial. El argentino le dijo al camarógrafo que no lo grabara más, con un evidente enojo de su parte. 

Pese a que la situación no pasó a mayores, Jorge Almirón entregó su versión de los hechos. "Nunca me meto con el rival, pero no es una excusa. Son cosas que quedan ahí", explicó.

"Tenemos un partido más que depende de nosotros para buscar la clasificación", finalizó el estratega de los Albos.