¿Saldrán de Santiago? U Católica todavía no define el estadio para su duelo por Copa Sudamericana
UC vs Palestino - Créditos: Photosport
U Católica se prepara para un importante desafío internacional. El elenco dirigido por Tiago Nunes se medirá con Palestino en la primera ronda de la Copa Sudamericana 2025.
Este compromiso que está pactado para el 4 de marzo está enfrentando un gran problema. Y es que los 'Cruzados' siguen sin poder confirmar un estadio para este compromiso.

"Estuve a punto de perder un dedo": Nicolás Peranic sale a defenderse tras acusaciones en su contra
Si bien en un primer momento el conjunto precordillerano tenía el visto bueno de la Conmebol para llevar a cabo el encuentro en el Sausalito de Viña del Mar, las autoridades de la Región de Valparaíso no aprobaron el partido.
Es por eso que la dirigencia del cuadro precordillerano empezó a realizar las consultas correspondientes para llevar el partido al estadio Bicentenario de La Florida. Pero las autoridades tampoco ven con buenos ojos recibir el cotejo, esto debido a que consideran que no hay suficiente contingente policial para resguardar un duelo de estas características.
La última opción que surgió para el conjunto universitario es mover el partido hasta la IV Región y disputar el choque en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo. Esta opción complica un poco la organización, ya que estarían obligados a viajar a una ciudad más lejana.
Pese a que se explicó que había un límite de tiempo para presentar el estadio a Conmebol, en TNT Sports aseguraron que U Católica todavía está dentro de los plazos correspondientes por la organización.

