DeportesT13

El drama que vive San Antonio Unido que preocupa a sus hinchas

El drama que vive San Antonio Unido que preocupa a sus hinchas
T13
Compartir
El cuadro donde surgió Humberto Suazo vive días inciertos, donde podría ser desafiliado de la Segunda División Profesional.

A 17 días del arranque del torneo de Segunda División Profesional, San Antonio Unido sigue en una situación complicada luego que los actuales dueños del club pusiera la institución deportiva en remate.

En primera instancia la concesionaria no puso ningún piso de negociación, sin embargo no recibió ofertas causando la preocupación de los hinchas sobre lo que podría pasar con el conjunto lila. La principal pregunta es si es que desaparecerá el equipo del puerto o llegará un inversionista para reformar el equipo donde surgió Humberto Suazo.

Pero esto no es lo único, ya que el SAU aún no tiene cuerpo técnico ni jugadores para enfrentar la temporada entrante, donde deberán debutar contra Deportes Recoleta.

Uno de los principales apuntados de la crisis que vive el elenco sanantonino es Horacio Matta, quien es dueño de la empresa Lilas SA que administra el equipo.

Ante este panorama, la hinchada del puerto ha propuesto ideas para salvar al equipo de la desafiliación, tales como una "Sautón", con la que buscarían recaudar fondos e inversionistas para poder regularizar la situación actual.

Por lo pronto San Antonio Unido espera una segunda etapa de remate para ver si tendrá un nuevo dueño.

Señal T13 En Vivo