DeportesT13

San Felipe se asegura jugar final de la liguilla de ascenso tras estrepitosa caída de Rangers

San Felipe se asegura jugar final de la liguilla de ascenso tras estrepitosa caída de Rangers
T13
Compartir
Los del Valle del Aconcagua definirán al segundo equipo que asciende a Primera División con el ganador de los duelos que protagonizarán Rangers, Puerto Montt, Melipilla y Temuco.

Unión San Felipe jugará la final de la liguilla de ascenso que definirá al segundo cuadro de Primera B que ascenderá a Primera División, instancia donde deberá acompañar al campeón Ñublense.

El equipo del Valle del Aconcagua aseguró su presencia en el partido de definición luego de empatar 1 a 1 ante Deportes Melipilla en el Estadio Municipal de San Felipe.

Así, el elenco del interior de la Región de Valparaíso terminó segundo el torneo con 46 puntos, uno más que Rangers de Talca, quien vio hipotecada su opción luego de caer estrepitosamente por 7 a 1 en su visita Barnechea.

Así, San Felipe espera rival para definir en partidos de ida y vuelta, y jugando ellos como locales el partido final, al ganador de la liguilla que estará compuesta por los equipos que terminaron entre tercer y sexto puesto del torneo, que corresponden a Rangers, Puerto Montt, Melipilla y Temuco.

Así, Rangers enfrentará a Temuco y Puerto Montt a Melipilla. Los vencededores de cada llave se enfrentarán entre sí y el ganador definirá el último cupo del ascenso ante Unión San Felipe.

Señal T13 En Vivo