DeportesT13

La tierna travesura del hijo de Montillo: ofrece ropa a jugadores de Barcelona y Suárez respondió

La tierna travesura del hijo de Montillo: ofrece ropa a jugadores de Barcelona y Suárez respondió
T13
Compartir
Santino, el hijo con síndrome de Down del jugador de la U, creó una cuenta de Instagram y les envió mensajes a los jugadores del Barça.

El volante de Universidad de Chile Walter Montillo reveló una divertida travesura de su hijo Santino durante la cuarentena. Según contó a Sportia, de TyC Sports, el pequeño –quien tiene síndrome de Down– se creó una cuenta de Instagram luego de que lo dejaran usar el celular y comenzó a enviarle mensajes a jugadores de FC Barcelona, equipo del cual es fanático.

Pero eso no es todo. Santino se contactó con Luis Suárez y se comprometió a enviarle ropa. También pensó que lo había hecho con Lionel Messi, aunque según reveló la “Ardilla”, se equivocó y le habló a otro.

A través de la cuenta de Instagram que creó Santino, el volante azul también expuso la travesura de su hijo.

[VIDEO] La respuesta de Luis Suárez a Santino

Claro que la historia no termina ahí. Esto porque Luis Suárez le respondió a Santino y le aseguró que espera conocerlo para recibir la ropa personalmente.

[VIDEO] La tierna travesura del hijo de Montillo: les ofrece ropa a jugadores de Barcelona y Suárez respondió

“Desde acá de Barcelona primero te quería mandar un abrazo muy grande y después retarte. Me quedaste de mandar la ropa y todavía no me llegó. Estoy a la espera que me llegue la ropa que me quedaste de mandar”, fue la respuesta del delantero uruguayo.

“Espero algún día poder conocerte y que me des la ropa personalmente”, agregó.