Saltar Aviso
Deportes13

Se retira Olivia Dunne, la gimnasta que confesó que "la gente me pedía el agua con la que me bañaba"

Instagram @livvydunne - Se retira Olivia Dunne, la gimnasta que confesó que "la gente me pedía el agua con la que me bañaba"
T13
Compartir
La deportista norteamericana fue portada de Sports Illustrated y es ampliamente viral en redes sociales.
Señal Deportes13
Conoce más Conoce más

La gimnasta e influencer norteamericana Olivia Dunne anunció su retiro del deporte. 

La joven de 22 años, que cuenta con más de 5,3 millones de seguidores en redes sociales, es un símbolo del deporte universitario donde es el rostro del programa NIL (name,image,likeness), que potencia la fortuna en deportistas de educación superior en Estados Unidos. 

Horror en Texas: Dueña de morgue arrestada por realizar macabros experimentos con cadáveres
Lee También

Horror en Texas: Dueña de morgue arrestada por realizar macabros experimentos con cadáveres

Olivia Dunne fue portada de la prestigiosa revista Sports Illustrated en 2023. Su presencia fue tan exitosa que repitió portada en el año 2024. 

"Solo quiero demostrar a otras chicas que pueden tenerlo todo, que pueden ser empresarias inteligentes y que pueden sacar el máximo provecho a su NIL mientras están en la universidad. Estar al frente del NIL con solo 20 años espero que demuestre a otras chicas que pueden lograrlo", señaló en ese entonces.

La viral confesión de la gimnasta Olivia Dunne

En el podcast Best of Both Worlds with Flau'jae, la deportista entregó una anécdota que rápidamente copó las portadas de los portales deportivos por lo llamativa de la situación.

"¿Sabes lo que que me pusieron durante mucho tiempo en mi sección de comentarios? La gente me pedía el agua con la que me bañaba", aseguró Olivia Dunne.

IG - Se retira Olivia Dunne, la gimnasta que confesó que "la gente me pedía el agua con la que me bañaba"
IG - Se retira Olivia Dunne, la gimnasta que confesó que "la gente me pedía el agua con la que me bañaba"

"Pensé... "¿a dónde ha llegado mi vida?" Estas personas están pidiendo en el agua con la que me baño. Pero en cierto modo se han calmado, pero fue una locura que nunca olvidaré, y en cierto modo lo interpreto como una broma. Fue divertido en ese momento", agregó.

"Una de las cosas que más me molesta es cuando la gente dice: 'Ella no merece nada de lo que tiene' y que 'la gimnasia no es un deporte real' y cosas así", cerró la ahora exgimnasta.