DeportesT13

¿Se va? La postura de Bayer Leverkusen sobre Charles Aránguiz

¿Se va? La postura de Bayer Leverkusen sobre Charles Aránguiz
T13
Compartir
Varios rumores han surgido sobre la partida del "Príncipe". Desde el equipo sacaron la voz.

Charles Aránguiz cada vez que se acerca el mercado de pases suena para reforzar a algún equipo. Y es que la calidad del mediocampista chileno lo mantiene vigente a sus 30 años, por lo que en Bayer Leverkusen se han encargado de mantener cómodo al jugador, para que no decida emigrar.

Y ahora, su nombre ha sonado con fuerza para retornar al Inter de Porto Alegre, camiseta que ya vistió y dejó un muy buen recuerdo en la torcida local.

Sin embargo en Alemania aseguran que el puentealtino no está en la lista de transferibles. Simon Rolfes, director deportivo del Bayer Leverkusen, manifestó que no están "autorizados a hacer públicas nuestras negociaciones. Sin embargo, es un hecho que queremos que Charles se quede mucho tiempo más con nosotros y en otras ocasiones lo hemos manifestado públicamente".

Con relación a las supuestas ofertas del Inter de Porto Alegre por la carta de Charles, Rolfes dijo: "Le puedo decir que no existe ninguna oferta de los brasileños por Aránguiz. Nosotros seguimos trabajando para que se quede. Es un jugador muy importante para nosotros y se lo hemos hecho saber".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */