DeportesT13

Sebastián Moreno: “La decisión de liberar jugadores es exclusiva de Rueda”

Sebastián Moreno: “La decisión de liberar jugadores es exclusiva de Rueda”
T13
Compartir
Luego del empate ante Colombia y las lesiones confirmadas de Alexis Sánchez y Gary Medel, Reinaldo Rueda decidió liberar a otros dos jugardores además de los ya mencionados.

Tras un pálido empate 0-0 ante Colombia y las lesiones confirmadas de Alexis Sánchez y Gary Medel, el técnico de la Roja, Reinaldo Rueda, decidió liberarlos de la convocatoria. Paulo Díaz y Fabián Orellana, también fueron desafectados de la concentración por colombiano. 

Con este escenario, el presidente de la Asociación Nacional de Fúrbol Profesional (ANFP), Sebastián Moreno, abandonó la concentración de la Roja para volver a Chile, señalando que esto pasa "normalmente, de acuerdo a las decisiones del cuerpo técnico, en referencia a los jugadores que convoca y él diseña la fecha completa de los partidos que vamos enfrentar ahora en octubre".

"Más allá de indagar respecto a las decisiones. Son decisiones propias del entrenador y las respetamos", agregó Moreno, en relación a los casos del defensor de River Plate y el delantero del Elche de España.

LEE TAMBIÉN: LA "ROJA" YA ES UN HOSPITAL: GARY MEDEL ES LIBERADO DE LA CONVOCATORIA TRAS EMPATE CON COLOMBIA

Consultado por cómo vio la convivencia interna de la selección, el mandamás del fútbol chileno aseguró que el grupo está "bastante bien.Lo importante acá, es que hay un grupo de profesionales que están a disposición de nuestra selección, entendiendo que la selección está por sobre cualquier diferencia o de cualquier tipo de opinión y, lo más importante, es que ellos se ponen a disposición de las indicaciones de nuestro cuerpo técnico".

Además, Moreno reconoció que el partido con Colombia es "la tónica de como se vienen todos los partidos en las clasificatorias".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */