EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

"Sacha" Sáez desea seguir en Chile aunque reconoce que su permanencia en la UC "no es segura"

"Sacha" Sáez desea seguir en Chile aunque reconoce que su permanencia en la UC "no es segura"
T13
Compartir
El delantero cruzado indicó que aún no sabe qué pasará en el futuro con el cuadro de la precordillera.

Por Aton Chile

Universidad Católica selló a Ariel Holan como su nuevo entrenador, tras la salida de Gustavo Quinteros, y ahora tendrá que comenzar a trabajar en el tema de los refuerzos y retener a algunas de sus figuras de cara al 2020, donde el tricampeonato nacional y la Copa Libertadores asoman como los principales desafíos.

Uno de los que está en duda es Sebastián Sáez, quien terminó contrato y su continuidad dependerá del cupo de extranjeros.

"Me gusta Chile, pero mi permanencia en la UC no es segura. Hemos logrado objetivos muy importantes. Quiero seguir en Chile. Mi representante está manejando diversas ofertas. Yo sé que el club valora lo realizado en la UC. Me he entregado al 100% en cada pelota. Tuve dos lesiones por lo mismo", expresó el delantero argentino a DirecTV.

Además, se refirió al arribo de Ariel Holan como nuevo estratego del conjunto cruzado: "La llegada de Holan es muy positiva, incluso para el fútbol chileno".

Por último, "Sacha" comentó que "la gente quiere que el club compita a nivel internacional, pero no hay que dejar de lado un tricampeonato, que sería histórico".

Señal T13 En Vivo