DeportesT13

¿Por qué la eliminación de La Roja en el Preolímpico Sub 23 podría beneficiar a la U?

¿Por qué la eliminación de La Roja en el Preolímpico Sub 23 podría beneficiar a la U?
T13
Compartir
Tres jugadores que podrían ser titulares en el equipo de Hernán Caputto regresarán tras decirle adiós al torneo clasificatorio para los Juegos Olímpicos.

Chile igualó sin goles ante Colombia el jueves en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, por la última y decisiva quinta fecha del Grupo A del Preolímpico Sub 23, que se disputa en el país cafetero, despidiéndose del torneo clasificatorio para los Juegos de Tokio 2020.

En la nómina de La Roja había cuatro jugadores de Universidad de Chile: Camilo Moya, Pablo Aránguiz, Nicolás Guerra y Franco Lobos. Los tres primeros serán cartas importantes para Hernán Caputto esta temporada, posiblemente hasta titulares.

En el caso de Aránguiz, asoma como el compañero ideal para Walter Montillo en el medio campo. Lo mismo que Moya, quien ya sumó minutos el 2019 y podría ser una alternativa para Gonzalo Espinoza o Fernando Cornejo.

Guerra, en tanto, alternará en la zona ofensiva con Ángelo Henríquez y Joaquín Larrivey.

“Son jugadores importantes en nuestro plantel. Veremos a su regreso la participación en nuestro equipo, que por supuesto la van a tener. Están muy considerados en nuestro plantel”, expresó Caputto este viernes en conferencia de prensa.

Lo que más tranquilo debe tener al ex portero es que los tres jugadores podrían estar a su disposición para el partido del martes frente a Internacional de Porto Alegre, a las 19:15 horas en el Estadio Nacional, por la segunda fase de la Copa Libertadores 2020.

Antes, Universidad de Chile recibirá a Curicó Unido este sábado a las 17:30 en Ñuñoa, un partido donde los azules buscan comenzar a ganar para salir del pésimo momento futbolístico.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */