DeportesT13

5 mil policías custodiarán a la “Roja” ante amenazas de hinchas peruanos

5 mil policías custodiarán a la “Roja” ante amenazas de hinchas peruanos
T13
Compartir
El llamado de los fanáticos a incomodar a Chile alertó la Federación de este país.

La campaña anunciada por redes sociales de los hinchas peruanos de incomodar la estadía de la Selección Chilena en Lima alertó a la autoridades de Perú.

“El rival no duerme” es una de las proclamas de los fanáticos incaicos para hacer sentir la localía de cara al desafío del martes por Clasificatorias.

La idea de los adeptos del conjunto del Rimac es llegar hasta el hotel Swissotel y generar un momento tenso al arribo de Chile pactado para este lunes en la noche.

Bajo este panorama, el gerente de seguridad de la Federación Peruana, Abel Gamarra, anunció medidas especiales de seguridad.

“Nosotros haremos lo posible para que ellos se mantengan en un ambiente cómodo. Se ha dispuesto de un contingente de 5 mil policías desde que arriben al aeropuerto Jorge Chávez el lunes”, indicó el personero al diaro El Bocón.

“Ellos desde su llegada, hasta antes del encuentro, permanecerán en el hotel. Incluso, ni siquiera reconocerán el campo de juego un día antes. Realizarán trabajos tácticos y físicos dentro de las instalaciones del hotel”, agregó, pidiendo mesura a los fanáticos nacionales.

“Esperemos que la rivalidad solo se viva en un campo de fútbol, pedimos a los hinchas de la selección peruana tener mesura y no hostigar, porque esto es un espectáculo deportivo”, sentenció Gamarra.

Señal T13 En Vivo