DeportesT13

ANFP recibe proyecto de Felicevich para reestructurar el fútbol joven tras salida de Caputto

ANFP recibe proyecto de Felicevich para reestructurar el fútbol joven tras salida de Caputto
T13
Compartir
El empresario se habría reunido con la directiva del ente rector del fútbol chileno para mostrar un plan para los próximos años en las selecciones menores.

El representante de jugadores Fernando Felicevich presentó, el pasado miércoles, un proyecto a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional para administrar el fútbol joven chileno.  El empresario se reunió con la plana directiva de la ANFP, incluido el presidente Sebastián Moreno para contar el plan.

Según contó el periodista Juan Cristóbal Guarello en T13 la reunión se llevó a cabo en la misma sede del fútbol chileno y se dio a conocer tras la salida de Hernán Caputto, quien renunció a su cargo como director técnico de la Selección Chilena Sub 17.

LEE TAMBIÉN: Hernan Caputto deja La Roja Sub 17 y todo indica que llegaría a las inferiores de la U

Luego de la renuncia de Caputto, Moreno aseguró que están conversando con entrenadores y no con representantes de jugadores para que se haga cargo del equipo que tiene que disputar el Mundial de Brasil de este año, aunque si escucharon la propuesta del empresario para reestructurar el fútbol joven.

El periodista aseguró que el ahora extécnico de la selección juvenil no renunció por razones personales, sino porque no tenía proyecto en la ANFP y no le dieron elementos para trabajar y proyectarse con esta sub 17.

LEE TAMBIÉN: Presidente de la ANFP por salida de Caputto: "Nos complica que estamos a cuatro meses del Mundial"

Revisa este video también: