DeportesT13

"Campeones. Crónicas de selección": La trastienda del título de la Copa América 2015

"Campeones. Crónicas de selección": La trastienda del título de la Copa América 2015
T13
Compartir
El periodista de Deportes 13, Luis Marambio, debuta como escritor con un libro que relata el recorrido de La Roja hacia su primera corona internacional.

El sábado 4 de julio del 2015, Alexis Sánchez ante un Estadio Nacional repleto concretó a través de penal una alegría esquiva hace más de 100 años de historia del fútbol chileno: El título de la primera Copa América.

Sin dudas, una fecha inolvidable para todos los hinchas nacionales. Sin embargo, la obtención del logro comenzó a gestarse mucho antes del certamen.

De aquello da cuenta el periodista Luis Marambio. A través de su trabajo siguiendo al “Equipo de Todos” ha sido testigo de la madurez de los seleccionados y retrata este ascenso en su libro: "Campeones. Crónicas de selección" de Ediciones B.

Claro que este crecimiento ha estado lleno de anécdotas, sin sabores y alegrías. Todo aquello es relatado por Marambio en esta obra que ya está a la venta en la Feria Internacional del Libro de Santiago, FILSA 2015.

El lanzamiento oficial será el sábado 7 de noviembre a las 19:30 en sala Pedro Prado en el Centro Cultural Estación Mapocho, el cual contará como oradores a Marco Antonio Cumsille y Pablo Flamm.

¡Mira la invitación de Luis Marambio!

Revisa este video también: