DeportesT13

Carlos Carmona por duelo ante Uruguay: "Debemos mantener tranquilidad y no caer en su juego"

Carlos Carmona por duelo ante Uruguay: "Debemos mantener tranquilidad y no caer en su juego"
T13
Compartir
El volante hizo un análisis de cómo enfrentar el choque en Montevideo por las Clasificatorias.

El volante de la Selección Chilena, Carlos Carmona, adelantó como Chile debe enfrentarse a Uruguay en cuarta fecha clasificatoria a Rusia 2018

"Será un partido seguramente complicado, por todo lo que se vio en la Copa (América). Están mucho tiempo pensando en este partido. Tenemos que tener la tranquilidad suficiente para enfocarnos en esto y olvidarnos de lo que pasó en ese partido", comenzó diciendo el jugador a Radio Cooperativa.

Carmona recordó la eliminación que tuvieron los uruguayos ante Chile, en donde argumentaron que perdieron porque la “Roja” no jugó limpio.

En especial apuntan a una jugada en donde Gonzalo Jara toca a Cavani, y este se descontrola lanzándole un manotazo que le trajo como consecuencia la expulsión.

Ante este acto los dirigidos de Óscar Washington Tabárez quedaron molestos y recalcaron que la “Roja” los tendría que visitar en las Clasificatorias.

"La tranquilidad jugará en ese partido un rol importante. Juego en una liga donde una fricción es desde el primer minuto al último. Esun juego muy físico. Esto lo he tratado de manejar de la mejor forma. En Montevideo no debemos caer en el juego que puedan buscar", recalcó el ex mundialista.

null
null

El futbolista también tuvo palabras para el primer duelo frente a Colombia en el Estadio Nacional.

"Colombia tiene muy buenos jugadores como la mayoría, son muy rápidos y será durísimo", expresó.

La “Roja” enfrenta en calidad de local a Colombia el jueves 12 de noviembre a las 20:30. Mientras que el 17 enfrentará a Uruguay en Montevideo.

Señal T13 En Vivo