DeportesT13

Chilavert elogia a Christiane Endler: "La perfección dentro del arco, eres la número 1"

Chilavert elogia a Christiane Endler: "La perfección dentro del arco, eres la número 1"
T13
Compartir
El ex arquero paraguayo, quien fue elegido como el segundo mejor portero del siglo XX ejemplificó con la golera chilena para enseñarle a los más jóvenes, a través de redes sociales.

El histórico arquero paraguayo José Luis Chilavert se deshizo en elogios para la arquera nacional Christian Endler a través de las redes sociales. Este lunes, el excapitán de la selección albirroja tomó como ejemplo, a la capitana de la Roja femenina, para los porteros más jóvenes.

El tres veces mejor arquero del mundo elegido por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol posteó en Twitter dos fotografías de Endler y escribió: “Queridos colegas jóvenes del arco. Miren la perfección de como pararse dentro del arco y la coordinación perfecta como ejecutar un saque de meta. Tiane Endler eres la número 1. Felicidades y que sigan los éxitos”.

El exarquero, que se caracterizó por marcar goles de penal y tiro libre, se sumó a los elogios de la propia FIFA en el Mundial Femenino de Francia y alabó la técnica de la portera nacional.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota