EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Chile inicia su camino en el Mundial Sub 17 de India por las pantallas de Canal 13

Chile inicia su camino en el Mundial Sub 17 de India por las pantallas de Canal 13
T13
Compartir
La selección nacional dirigida por Hernán Caputto hará su estreno en la cita global juvenil este domingo a las 8:30 horas, duelo que podrás seguir a través de la señal de nuestro canal.

Este domingo por la mañana la selección chilena sub 17 debutará en el Mundial de India 2017 de la categoría, ante el combinado de Inglaterra por la primera fecha del Grupo F que comparte también con Irak y México.

La escuadra que comanda el técnico argentino Hernán Caputto saltará a las 8:30 horas a la cancha del Yuva Bharati Krirangan de Calcuta, siendo el más grande del torneo con capacidad para 85 mil espectadores y conocido también como Salt Lake Stadium por el sector donde se emplaza.

“La Rojita” y los británicos serán los primeros en saltar a la cancha, mientras que posteriormente será el turno de los asiáticos ante los aztecas, también en el mismo recinto.

Para la ocasión, el combinado nacional contará con un aforo repleto, pues la organización de la cita global confirmó la vente total de las entradas para ambos encuentros del día.

Recuerda que podrás seguir todas las alternativas del debut de Chile en el Mundial Sub 17 a través de nuestra transmisión que arrancará desde las 7:30 horas de la mañana de este domingo.

Señal T13 En Vivo