DeportesT13

Claudio Borghi prende las alarmas en la Roja: "Alexis está pensando en no ir a la Copa América"

Claudio Borghi prende las alarmas en la Roja: "Alexis está pensando en no ir a la Copa América"
T13
Compartir
El ex entrenador de la selección chilena aseguró que el tocopillano "va a priorizar su descanso".

A poco más de un mes de la Copa América en Brasil, las dudas en torno al rendimiento de la selección chilena van en aumento. La roja, que debe defender el bicampeonato, no pasa por su mejor momento, y ahora fue Claudio Borghi quien despertó la preocupación: según el ex entrenador, Alexis Sánchez podría no ir al certamen continental.

En conversaciones con Radio Futuro, el "Bichi", quien afirmó tener acceso a personas cercanas al entorno del jugador, realizó declaraciones que no hacen más que acrecentar las preocupaciones de cara a la Copa América que se avecina.

De acuerdo al ex estratega de la selección chilena, el momento que vive Alexis Sánchez en su actual club, el Manchester United, lo estaría haciendo poner en duda su presencia en el campeonato.

“Tiene ideas de descansar el mes en el que está la copa y que su futuro club lo reciba en buenas condiciones. Está pensando en no ir a la Copa América", declaró Claudio Borghi.

Cabe destacar que “el niño maravilla” no estaría en los planes de Ole Gunnar Solskjaer, por lo que pondría prioridad a esclarecer su futuro, que según medios europeos estaría cerca de Italia, con el interés de Inter y Juventus.

Señal T13 En Vivo