EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Del Hoffenheim a Elías Figueroa: Las felicitaciones a Chile por ganar la China Cup

Del Hoffenheim a Elías Figueroa: Las felicitaciones a Chile por ganar la China Cup
T13
Compartir
Los clubes nacionales se sumaron a los festejos del elenco adiestrado por Juan Antonio Pizzi, donde cada uno aprovechó de destacar a sus figuras en "La Roja".

Este domingo la selección chilena sumó por tercer año consecutivo un nuevo título, luego de coronarse campeona de la China Cup tras superar por la cuenta mínima a Islandia, en la final que se disputó en el Guagxi Sports Centre de Nanning.

De inmediato se desataron los festejos tanto en Asia como en nuestro país, donde los clubes nacionales aprovecharon de destacar a sus figuras que representaron al combinado dirigido por Juan Antonio Pizzi.

“La Roja” se impuso gracias al solitario tanto del acerero Ángelo Sagal, quien conectó de cabeza un buen centro al área del caturro Óscar Opazo.

Fue por lo mismo que tanto Huachipato como Santiago Wanderers enviaron mensajes por sus redes sociales, así como también lo hizo Universidad de Chile destacando al capitán Jean Beausejour.

A ellos se sumaron el Hoffenheim de Eduardo Vargas, quien felicitó al delantero por el logro en el torneo asiático donde fue elegido el Mejor Jugador del certamen, y Elías Figueroa, quien también destacó al lateral del “Decano”.

Revisa a continuación los mensajes de los clubes felicitando a los valores de “La Roja”.

Señal T13 En Vivo