Deportes13

El emotivo mensaje que Alexis Sánchez subió a redes sociales en compañía de su madre

A través de redes sociales, el delantero del Manchester United compartió una emotiva reflexión, junto a varias fotografías donde aparece junto a su madre y sus perros Humber y Atom.

El emotivo mensaje que Alexis Sánchez subió a redes sociales en compañía de su madre

Una de las particularidades que definen a Alexis Sánchez, es que cada cierto tiempo sube fotografías o mensajes motivacionales a sus redes sociales para compartirlos con sus seguidores.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] El entrenamiento de Alexis Sánchez inspirado en "Rocky Balboa"

Lo cierto es que el "Niño Maravilla" se encuentra de vacaciones en su natal Tocopilla, instancia que ha aprovechado para compartir con su familia y su círculo más cercano.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Las sencillas vacaciones de Alexis Sánchez que hacen furor en Tocopilla

A través de su cuenta en Instagram, el delantero del Manchester United compartió varias fotografías en la cima de un cerro en Tocopilla, con una puesta de sol de fondo, en donde aparece acompañado por su madre y sus perros Humber y Atom, además de escribir una emotiva reflexión de vida.

Precisamente, es su madre es quien toma protagonismo en este mensaje, ya que el delantero le pregunta "como se pierde la vida".

"La vida se pierde de muchas formas hijo. Se pierde cuando quieres vivir la vida de otros y no la tuya.  Se pierde criticando los errores de otros, y no mejorando los tuyos. Se pierde cuando te lamentas a cada momento por haber fracasado y no buscar soluciones para poder triunfar (...) La vida no se pierde cuando dejas de respirar, sino cuando dejas de ser feliz", concluye el mensaje publicado por el tocopillano, el cual, ya suma más de 50 mil "me gusta" en la red social.

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13