DeportesT13

El uno a uno de Chile en el triunfo sobre Brasil

El uno a uno de Chile en el triunfo sobre Brasil
T13
Compartir
La "Roja" venció 2-0 a Brasil por la primera fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Claudio Bravo: Como siempre el capitán de la “Roja” entregó seguridad en el arco y respondió de buena manera ante los intentos brasileños. Se adueñó del área en los centros.

Gary Medel: Un pilar en la zaga de la “Roja”. Tuvo importantes intervenciones y hasta se puso el uniforme de “bombero” en un mal pase de Arturo Vidal en la primera etapa. El público reconoció su entrega cantándole – una vez más – “Gary Medel”.

Francisco Silva: Fue sacrificio y abandonó la cancha ante el cambio de esquema de Jorge Sampaoli. A pesar de que estaba respondiendo, salió a los 40 minutos de juego por Mark González.

Gonzalo Jara: Si bien cometió algunos errores en las salidas, demostró orden para contribuir a mantener el cero en la portería de Claudio Bravo.

Mauricio Isla: La banda derecha fue suya y acompañó de buena manera los ataques de la “Roja”. Incluso pudo anotar, pero el palo dijo lo contrario. Le costó trabajo marcar a Douglas Costa.

Marcelo Díaz: Buenos pases pero se vio con problemas en la marca, sobre todo ante la velocidad de los brasileños.

Arturo Vidal: Le costó acomodarse en un principio sobre el terreno de juego, hasta que con el correr de los minutos aportó como se esperaba a los delanteros. En el quite estuvo algo más desacertado.

Jean Beausejour: Pasó a línea de cuatro cuando Jorge Sampaoli cambió el esquema. Le costó contener a Willian y en ataque no se proyectó tanto por su banda.

Alexis Sánchez: Fue un constante agente de peligro para el “Scratch”, movedizo e inquietante. Cerró una noche soñada con el gol que selló la victoria de Chile.

Jorge Valdivia: No hizo un gran partido. Perdió algunos balones, aunque igualmente probó con sus pases en profundidad. Terminó saliendo en lugar de Matías Fernández.

Eduardo Vargas: Siempre responde con la “Roja” y esta ocasión no fue diferente. Desde el inicio demostró que quería inflar las redes y a los 72’ tuvo su premio, desatando la locura en el Estadio Nacional.

Mark González: Entró a aportar por la banda izquierda y hasta tuvo la apertura de la cuenta, pero su remate se fue desviado.

Matías Fernández: Le dio otro ritmo al juego de la “Roja”. De sus pies nació el primer gol de Chile. Cambio fundamental tras ingresar por Valdivia.

Christian Vilches: Ingresó en los últimos diez minutos y no afectó mayormente en el trámite del partido.

Señal T13 En Vivo