DeportesT13

El mundo del fútbol saluda a Claudio Bravo por su cumpleaños 36

El mundo del fútbol saluda a Claudio Bravo por su cumpleaños 36
T13
Compartir
El arquero nacional, que se está recuperando de una lesión, tuvo un día de largas felicitaciones por su cumpleaños número 36.

De más está decir que Claudio Bravo es uno de los jugadores más importantes en la historia del fútbol chileno. En cada lugar donde jugó, dejó una huella imborrable que hoy, en el día de su cumpleaños, valoraron con saludos desde distintas partes del mundo.

Colo Colo, su equipo formador, dejó un saludo a través de Twitter, donde lo destacan como "uno de los mejores jugadores formados en el Monumental".

En la misma línea, recibió saludos por parte de otros equipos donde militó, incluyendo a su actual club, el Manchester City.

Por su parte, desde el Twitter de La Liga de España, lo destacaron como el mejor portero chileno de la historia de la competición, publicando un largo video con sus mejores atajadas mientras militaba en el Barcelona o en Real Sociedad.

Bravo, que ya está de regreso en las prácticas del Manchester City, agradeció el cariño de los hinchas y de todos quienes lo saludaron por su nuevo cumpleaños.

 

Señal T13 En Vivo