DeportesT13

FIFA felicita a Canal 13 por su amplia cobertura en la Copa Confederaciones 2017

FIFA felicita a Canal 13 por su amplia cobertura en la Copa Confederaciones 2017
T13
Compartir
A través de una carta, el máximo organismo del balompié mundial destacó el trabajo realizado durante la realización del evento en Rusia.

El director de televisión de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Josh Smith, envió una carta para destacar la cobertura realizada por los canales nacionales de la pasada Copa Confederaciones 2017.

En la misiva, el personero alabó el despliegue de Canal 13 y de las entidades nacionales que  estuvieron siguiendo todos los detalles del evento.

“La cuota de audiencia alcanzó el 80% por cada partido de Chile en la competencia, gracias a la cobertura de Canal 13, Mega Ch9 y TVN Ch7. Estas cifras, junto con un considerable interés mundial, demuestran el valor del fútbol internacional”, indicó una parte del documento.

“Nos complace que las diversas facetas involucradas en una organización de tan complejo evento se reunieran para una cobertura exitosa, que nos da mucha confianza de cara a la Copa Mundial de la FIFA 2018”, se agregó en el documento.

Junto con ello, se destaca a la organización del evento manifestando que “desde el punto de vista televisivo, la Copa FIFA Confederaciones ofreció una excelente oportunidad para ver nuestra operativa en acción que se utilizará en la Copa Mundial de la FIFATM y quedamos encantados de los resultados. Eso no quiere decir que las cosas no pueden ser mejoradas. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros”.

Así la FIFA da por cerrado el capítulo de Copa Confederaciones y ya comienza a apuntar en la próxima cita planetaria en tierras rusas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota