DeportesT13

[FOTOS] "Del 0-7 ya no se habla": Así viven los medios mexicanos la previa del partido contra Chile

[FOTOS] "Del 0-7 ya no se habla": Así viven los medios mexicanos la previa del partido contra Chile
T13
Compartir
La abultada goleada de 2016, aún sigue generando ruido en México, donde toman como una revancha el duelo de este martes.

Este martes a las 22:45 horas, en el estadio Corregidora de Querétaro, México recibirá a la Selección Chilena en el primer partido que se disputará luego del 7-0 que se dio a favor de La Roja en Santa Clara, válido por la Copa Cenentario de 2016.

Partido que los hinchas mexicanos no olvidan, ya que un gran número de aficionados dice tener el recuerdo fresco de la mayor goleada que recibió su selección. Por lo mismo, los adiestrados por Ferreti ven una oportunidad para dejar atrás la contundente caída, y dar vuelta la página.

Revancha que se mezcla con el mal rendimiento de Chile con Reinaldo Rueda en la banca. Por eso es que el encuentro se lleva las miradas por ser el primer partido luego de la goleada. Así lo han dejado ver los principales medios de prensa en México.

Pero no es lo único, ya que también se considera el peso de las figuras chilenas, en comparación de México, que pasa por una transformación que considera desde el cambio de nombre, como el proceso interino del "Tuca" Ferreti, entrenador interino del "Tri".

Análisis que también hacen referencia al mal momento que tiene la delantera de La Roja.

Señal T13 En Vivo