DeportesT13

[FOTOS] Los memes que dejó el triunfo de La Roja ante Honduras en su último amistoso del año

[FOTOS] Los memes que dejó el triunfo de La Roja ante Honduras en su último amistoso del año
T13
Compartir
Usuarios de redes sociales festinaron con los tres penales cobrados a favor de la selección nacional, sobre todo el primero de ellos tras la intervención de la mano de un jugador rival que estaba fuera del área.

A las 21:15 horas de este martes se dio inicio al partido amistoso que enfrentó La Roja contra la selección de Honduras en el Estadio Germán Becker de Temuco.

Tras la derrota que sufrió la selección nacional ante Costa Rica el pasado viernes 16 de noviembre en Rancagua, la gestión del técnico Reinaldo Rueda se mantenía bajo presión, viéndose obligados a un triunfo - o empate- en este último amistoso del año.

Con goles de Arturo Vidal, Nicolás Castillo y Alexis Sánchez, La Roja se consolidó con un 4-1, cerrando de buena manera un esquivo 2018 en este ámbito futbolístico.

Sin embargo, usuarios de redes sociales no dejaron pasar el hecho de que tres penales favorecieron a la escuadra nacional en este duelo.

Es por esto que comenzaron a surgir diversos memes relacionados al triunfo de Chile, sobre todo al primer penal cobrado tras la intervención de una mano rival, a pesar de que el jugador hondureño se encontraba fuera del área.

Mira algunos memes a continuación:

 

Señal T13 En Vivo