DeportesT13

Fuenzalida aprueba llegada de Rueda a Chile: “Le da espacio para cambiar de aire”

Fuenzalida aprueba llegada de Rueda a Chile: “Le da espacio para cambiar de aire”
T13
Compartir
El ex Boca Juniors pretende dejar atrás la eliminación de Chile del Mundial de Rusia, para comenzar a pensar en la Copa América 2019.

José Pedro Fuenzalida no quiso quedar al margen y también tuvo palabras este martes para referirse a la llegada del nuevo entrenador de Chile, el colombiano Reinaldo Rueda, quien fue oficializado ayer lunes luego de que se hiciera pública su renuncia en el Flamengo

“Me parece bien que la selección tenga técnico y que se puedan comenzar a planificar los amistosos que vienen durante el año, además de preparar lo que va a ser la Copa América el 2019” señaló el atacante de Universidad Católica.

Además, el bicampeón de América agregó que “se cerró un proceso de 10 años de un equipo que ha venido luchando todo y ahora le da un espacio para cambiar de aire. Llegarán nuevos jugadores, el técnico traerá nuevas ideas y arrancaremos con todo este año”.

En cuanto a la segunda etapa de las clasificatorias, Fuenzalida reconoció que el equipo tenía toda certeza de que iría al Mundial de Rusia 2018, pero que después de los partidos jugados con Paraguay y Bolivia los resultados no se comenzaron a dar en favor del elenco nacional, lo que los terminó complicando. 

Aun así, el ex Boca Juniors sentenció que la eliminación de Chile a la cita planetaria “fue una etapa dura que hay que superar, porque debemos volver al lugar donde tenemos que estar”.

Señal T13 En Vivo