DeportesT13

Fuenzalida y duelo ante Uruguay: "No pensamos en otra cosa que no sean los tres puntos"

Fuenzalida y duelo ante Uruguay: "No pensamos en otra cosa que no sean los tres puntos"
T13
Compartir
El "Chapa" tuvo palabras para definir cómo la "Roja" enfrentará a los "charrúas" y la calidad de los rivales de este martes.

Este sábado José Pedro Fuenzalida y Marcelo Díaz hablaron en una rueda de prensa, en Juan Pinto Durán, acerca de lo que viene en el próximo partido ante Uruguay por las Clasificatorias para Rusia 2018.

En la ocasión, el “Chapa” se refirió a la manera en que “La Roja” enfrentará este duelo, considerando el cambio de fórmula que se utilizó en el empate frente a Colombia hace unos días.

Los jugadores van aprendiendo a enfrentar los partidos de forma distinta. Ante Colombia fue diferente, pero ahora las condiciones son distintas y seremos protagonistas. Hay varios días para ejecutar este plan y hacerlo de la mejor manera”, puntualizó el lateral derecho.

Luis Suárez será uno de los principales agentes ofensivos de la "Celeste"

No pensamos en otra cosa que no sean los tres puntos. Después el partido presenta distintas opciones, pero luego de sacar un punto de visita necesitamos los tres de local”, añadió el jugador de Universidad Católica.

Finalmente, sobre el rival de esta nueva fecha, Fuenzalida resaltó la calidad del seleccionado “charrúa” y el buen momento que viven en las Eliminatorias, donde están muy bien aspectados para la clasificación a Rusia.

“Son un equipo encumbrado en la parte alta de la tabla y vienen con confianza. La inteligencia y la forma en cómo vayamos a buscar el partido será importante. Son jugadores que te invitan a estar concentrados 100 por ciento. Hay que tenerlos bien marcados. Son partidos donde no se pueden cometer errores y el que esté más fino en la definición es el que lo va a ganar”, analizó y concluyó  el “Chapa”.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */