ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
DeportesT13

Gary Medel muestra impresionante cambio físico y Vidal lo alaba: “Una máquina capitán”

Gary Medel muestra impresionante cambio físico y Vidal lo alaba: “Una máquina capitán”
T13
Compartir
El “Pitbull” subió una foto a sus redes sociales exhibiendo los resultados de su nueva vida y los entrenamientos, generando de inmediato los elogios de los internautas.

El futbolista Gary Medel sorprendió este jueves en redes sociales luego de publicar una fotografía mostrando el antes y después de su impresionante cambio físico, ganándose sólo comentarios de elogio, entre ellos del volante Arturo Vidal.

El defensa del Besiktas compartió dos imágenes donde se ve a torso desnudo, una de hace un tiempo atrás y otra con su nueva contextura tras el entrenamiento y la nueva dieta que llevó a cabo, dejando atrás la figura gruesa que mostró en su llegada al conjunto de Estambul.

Hace un tiempo me propuse mejorar. Y para eso tuve que entrenar duro y hacer sacrificios y cuidados que antes no hacía. ¿El resultado está a la vista o no?”, escribió el zaguero.

Si yo pude, tú también puedes. Los invito a llevar una vida sana y a hacer deportes. ¡Vamos que se puede!”, cerró, acompañando todo de la etiqueta “ex guatón Gary”.

Su publicación encontró la rápida respuesta del “Rey Arturo”, quien le comentó: “Una máquina capitán. ¡Saludos hermano!”.

Medel no quedó ajeno a las loas del jugador del Bayern Munich alemán y respondió que “grande hermanito, te quiero ‘won’(sic)”.

En la pasada gira de la selección chilena por Europa, enfrentando a Suecia (triunfo 2-1) y a Dinamarca (empate 0-0), el “Pitbull” asumió la capitanía del equipo ante la ausencia de Claudio Bravo, quien se automarginó de la convocatoria y evitó el cara a cara con Vidal.

Si bien en el duelo ante los suecos el capitán fue Alexis Sánchez, esto se debió a la ausencia de Medel por suspensión, pero luego retomó la jineta ante los daneses para liderar al equipo en cancha como las demás veces en que no ha estado el portero del Manchester City.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */