EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Selección Chilena confirma dos partidos amistosos para fecha FIFA en septiembre

Selección Chilena confirma dos partidos amistosos para fecha FIFA en septiembre
T13
Compartir
El equipo de Reinaldo Rueda enfrentará duelos con Japón y Corea del Sur, el 7 y 11 de septiembre respectivamente.

Dos nuevos amistosos confirmó la Selección Chilena para el segundo semestre, ya que en septiembre enfrentará a Japón y Corea del Sur, ambos mundialistas en Rusia 2018.

El equipo que adiestra Reinaldo Rueda enfrentará a Japón, eliminada en octavos de final del Mundial por Bélgica, en la ciudad de Sapporo. El duelo se llevará a cabo el domingo 7 de septiembre a las 7.00 am de Chile.

Será el tercer enfrentamiento en la historia entre ambos conjuntos. En 2008, fue empate sin goles en un duelo amistoso y en 2009, un 4-0 en favor de los nipones en la Copa Kirin.

Además, el 11 de septiembre, en Seúl, “La Roja” jugará contra Corea del Sur. El equipo liderado por Son Heung-Min del Tottenham, derrotó a Alemania en fase de grupos de la Copa del Mundo de este año, pero no le alcanzó para avanzar a la segunda ronda.

En 2008, bajo la dirección técnica del argentino Marcelo Bielsa, Chile venció a los asiáticos por 1-0 con gol de Gonzalo Fierro en el único antecedente entre ambos conjuntos.

La Selección Chilena buscará afianzar el proceso que buscará reeditar un nuevo trofeo en la Copa América Brasil 2019 y las Clasificatorias para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Señal T13 En Vivo