DeportesT13

La Roja Sub 17 oficializa a Cristián Leiva como su nuevo DT

La Roja Sub 17 oficializa a Cristián Leiva como su nuevo DT
T13
Compartir
Luego de la renuncia de Hernán Caputto, la ANFP debió moverse rápido ya que juega con el tiempo en contra.

A menos de tres meses de la Copa del Mundo Sub 17 que se desarrollará en Brasil, la selección menor se encontraba sin entrenador. Situación que significa un menor tiempo de trabajo y planificación, luego de la renuncia de Hernán Caputto.

Por eso es que la ANFP debió moverse rápido y este lunes 9 de julio oficializó la llegada de Cristian Leiva como DT de la Sub 17. El ex jugador de Universidad de Chile lleva varios años ligado al ente rector del fútbol chileno, trabajando en las divisiones menores desde que Jorge Sampaoli estaba a cargo de la adulta.

Así, las primeras funciones de Leiva serán estar presente en el sorteo del Mundial que se realizará el jueves en Zúrich y luego dirigir a la Selección en dos amistosos ante Brasil. Estas citas están programadas para el 15 y 18 de agosto en la Granja Comary de Teresópolis.

"Estoy muy contento con esta designación. Es una gran oportunidad. Voy a cumplir siete años trabajando con las selecciones, una experiencia del más alto nivel. Llegó el momento para aportar. Hay una gran expectativa y esta designación la siento además como un respaldo a lo que hemos hecho en dos años y medio con la Selección Sub 15", subrayó el profesional al portal oficial de la ANFP.

Señal T13 En Vivo