ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
DeportesT13

Las dispares versiones sobre la salida de Arturo Vidal de La Roja

Las dispares versiones sobre la salida de Arturo Vidal de La Roja
T13
Compartir
Pese a que su hijo Alonso será operado durante este jueves, también ha trascendido un presunto acto de indisciplina.

Un hecho confuso marcó la jornada de ayer martes durante los entrenamientos de la Selección Nacional en Juan Pinto Durán de cara al amistoso que se disputará ante Paraguay este sábado, el único apronte de cara al debut ante Brasil por las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018 y el primero con La Roja como flamante campeón de América.

La repentina liberación de Arturo Vidal de la convocatoria trajo consigo una ola de rumores, mitos y verdades que se han tomado los medios de comunicación. Hoy por hoy, Vidal no ha viajado de vuelta a Alemania y se espera lo haga en horas de esta tarde.

Según informa La Tercera, todo comenzó a circular tras la práctica matinal de la Selección Nacional en Juan Pinto Durán. En ese momento, el volante del Bayern Münich habría sido notificado de un problema de salud de su hijo Alonso, de seis años; razón para pedir a Sampaoli el permiso para viajar de urgencia hasta tierras bávaras. 

Cerca de las 14:30 horas fue su representante, el argentino Fernando Felicevich, quien llegó hasta el búnker de Macul para hacer efectiva la salida de Vidal de la concentración.

A esa hora, la ANFP emitió un comunicado confirmando el hecho: "La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena decidió liberar al jugador Arturo Vidal de la convocatoria para el partido amistoso ante Paraguay, que se disputará el 5 de septiembre, a las 18:00 horas, en el estadio Nacional. El jugador solicitó su liberación por motivos personales y viaja hoy (ayer) a Alemania”, se anunció en el sitio web del ente rector del fútbol nacional.

Con el correr de los minutos trascendió que la diabetes que padece al pequeño Alonso se había agravado y que será operado durante la jornada de este jueves en Italia.

LA OTRA VERSIÓN

Una versión aún más polémica es la que publica El Mercurio, donde si bien se reconoce la particular condición del pequeño, se aborda una presunta indisciplina en la que habría incurrido el jugador nacional y que lo habría llevado a tener ciertos "roces" con otros seleccionados.

En la publicación se apunta a que tres jugadores habrían confirmado el hecho en vista que el ex Colo Colo "no se presentó en condiciones normales" al entrenamiento "aunque sí lo hizo a la hora".

De hecho, un programa de farándula asegura tener imágenes del volante en Barrio Brasil, lugar donde habría sido vinculado a través de las redes sociales.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */