DeportesT13

Arturo Vidal deja el país triste por falta de gol y avisando: “Queremos clasificar lo antes posible"

Arturo Vidal deja el país triste por falta de gol y avisando: “Queremos clasificar lo antes posible"
T13
Compartir
El mediocampista nacional ya se embarcó a tierras germanas para unirse al Bayern Munich, tras defender a “La Roja” en Clasificatorias Sudamericanas.

Los jugadores foráneos de la selección chilena ya comenzaron a regresar a sus clubes de origen, tras defender a “la Roja” en los choques ante Argentina y Venezuela por Clasificatorias Sudamericanas.

Uno de ellos fue el mediocampista Arturo Vidal, quien se embarcó a  tierras alemanas para retornar a Bayern Munich.

Y en la antesala de su viaje, el volante aseveró en el aeropuerto sobre el momento del “Equipo de Todos” que “estamos dentro de los cuatro que van directo al Mundial y tenemos partidos favorables. Esperamos clasificar lo antes posible”.

Eso sí, que el “Rey Arturo” siguió con el “sabor amargo” de no convertir en el desafío ante Venezuela, aseverando que “muy triste por los goles que me perdí y como dije tras el partido, por culpa mía el equipo perdió confianza, pero lo importante es que se ganó, se podría decir fácil, pero nos faltó marcar más goles”

“Tenía mucha rabia y no vi fútbol. Me preocupé de estar con mis amigos y mi familia para recuperar fuerza y volver a Bayern con la máxima concentración porque vienen partidos muy difíciles”, sentenció Vidal.

Así “La Roja” comienza a desarmarse, ya que también dejaron el país Claudio Bravo (Manchester City), Pedro Pablo Hernández (Celta de Vigo), Mauricio Isla (Cagliari) y Fabián Orellana (Valencia).

MIRA TAMBIÉN:

Señal T13 En Vivo