DeportesT13

Arturo Vidal y la Copa Confederaciones: "Chile sale a ganar todo lo que le toca jugar"

Arturo Vidal y la Copa Confederaciones: "Chile sale a ganar todo lo que le toca jugar"
T13
Compartir
El "Rey" habló sobre el duelo contra Alemania y una posible participación en el equipo que disputará la China Cup.

El sorteo de la Copa Confederaciones de este sábado determinó que la selección chilena se enfrente a Alemania, Australia y el campeón de África por el Grupo B en su debut en esta competencia.

Tras conocerse esta noticia, Arturo Vidal, mediocampista y referente de “La Roja”, tuvo palabras para la participación del combinado nacional en el torneo.

"(Nos toca) Al tiro con el campeón del mundo, así que va a ser un lindo partido. No sé los demás rivales, pero es una copa muy difícil porque están todos los campeones", señaló el “Rey Arturo” a Radio Cooperativa.

"Esperamos hacer una muy buena copa y ojalá ser campeones. Chile ya no pasea, sino que va a ganar todo lo que le toque jugar", añadió con confianza el volante.

Finalmente, sobre una probable inclusión en el equipo que disputará la China Cup, Vidal apuntó que el tema lo deben zanjar las dirigencias de la ANFP y la de su club, Bayern Münich, aunque aseguró que él está dispuesto.

"Eso lo tienen que hablar los dirigentes de la Selección con los de acá, del Bayern. Si se da la posibilidad, encantado iría a jugar por Chile. No tengo ningún problema, pero eso no lo veo yo", sentenció el ex Colo Colo.

Señal T13 En Vivo