DeportesT13

Beausejour optimista tras empate frente a Rusia: "Esta selección tiene claro a lo que juega"

Beausejour optimista tras empate frente a Rusia: "Esta selección tiene claro a lo que juega"
T13
Compartir
El lateral izquierdo de Chile se refirió al encuentro disputado ante los anfitriones de la Copa Confederaciones y aseguró que hubo un bajón después del gol de Mauricio Isla.

El lateral izquierdo de la selección chilena, Jean Beausejour, conversó con los medios luego del empate 1-1 frente a Rusia en el Estadio Arena CSKA de Moscú, país anfitrión de la Copa Confederaciones, donde aseguró que hubo un "relajo" luego de la anotación del carrilero Mauricio Isla.

"Tras el gol tuvimos un bajón, pero supimos manejar el partido", expresó el futbolista de Universidad de Chile, agregando que "esta selección tiene claro a lo que juega".

Otro de los que también se refirió al cotejo ante los euroasiáticos fue el volante ofensivo de Católica, José Pedro Fuenzalida, quien señaló que "fue un partido muy físico, muy parejo, ya que el rival privilegia el orden defensivo porque cuando ataca sale muy rápido".

"La idea era ser precisos en los minutos finales, pero nos ayudó a nuestra preparación", agregó el jugador de la UC.

 A su vez, el mediocampista del Celta de Vigo, Pedro Pablo Hernández, dijo que "tuvimos chances de gol ante un rival duro y eso nos sirve para saber a los oponentes que nos vamos a enfrentar".

el argentino nacionalizado chileno explicó también por qué siempre está en las nóminas del DT de "La Roja", Juan Antonio Pizzi. "Mi buen rendimiento en mi club me permite estar acá. Estoy con buen ritmo y confianza, mi idea es aportar", expresó.

Respecto al próximo amistoso que disputará la selección chilena frente a Rumania en Cluj, el centrocampista señaló que "es un rival fuerte que nos va servir".

Así, la escuadra nacional se medirá este martes 13 en su último apronte antes de la Copa Confederaciones 2017, donde busca seguir preparandose para la competición que podrás ver a través de las pantallas de Canal 13 desde el 17 de junio hasta el 2 de julio.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */