ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
DeportesT13

Comienza “Operación Bolivia”: Chile viaja a Calama para enfrentar la altura de La Paz

Comienza “Operación Bolivia”: Chile viaja a Calama para enfrentar la altura de La Paz
T13
Compartir
Este sábado la selección realizará su primer entrenamiento en el estadio Zorros del Desierto, buscando aclimatarse para afrontar los más de 3.500 metros sobre el nivel del mar.

Este sábado la selección chilena partirá rumbo a Calama para iniciar el proceso de preparación pensando en el partido que deberán afrontar este martes a las 17:00 horas ante Bolivia en la altura de La Paz, válido por la fecha 16 de las Clasificatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Dejando atrás la dura caída por 3-0 ante Paraguay en Santiago la noche del jueves, los pupilos del argentino Juan Antonio Pizzi partirán a las 11:00 horas a la ciudad de la Región de Antofagasta, para comenzar su aclimatación de cara al choque en el Hernando Siles de la capital altiplánica, a más de 3.500 metros sobre el nivel del mar.

Una vez instalados en la ciudad minera, “La Roja” se trasladará al estadio Municipal de Calama Zorros del Desierto a las 18:00 horas, para su primer entrenamiento en el norte con acceso a la prensa los primeros 15 minutos.

El domingo tendrán una segunda jornada de prácticas a las 17:00 horas, mientras que el lunes el entrenador Pizzi ofrecerá su conferencia de prensa previa al partido ante Bolivia en el Park Hotel Calama, a las 13:00 horas.

Ya el martes, el mismo día del encuentro, la escuadra nacional se trasladará a La Paz para el choque donde están con la urgencia de sumar 3 puntos para seguir en la lucha por acceder a la cita global del próximo año.

Señal T13 En Vivo