DeportesT13

El buen presente de Opazo y Valencia que les permitió llegar a "La Roja"

El buen presente de Opazo y Valencia que les permitió llegar a "La Roja"
T13
Compartir
Juan Antonio Pizzi sorprendió con las nominaciones de los jugadores de Wanderers y Palestino.

Juan Antonio Pizzi completó este viernes la nómina de la selección chilena con siete jugadores del medio local, entre los cuales sorprendieron los nombres de Óscar Opazo y Leonardo Valencia.

Y es que los jugadores de Wanderers y Palestino, respectivamente, fueron llamados por primera vez a una fecha de Clasificatorias, todo debido al gran semestre que ambos han tenido.

En primer término aparece el "Torta", quien vive un excelente presente en los "caturros" siendo estelar por la banda derecha, apuntándose como uno de los valores más destacados del Torneo de Apertura, certamen donde el "Decano" ha cumplido un más que rescatable papel.

El nuevo renacer de Leonardo Valencia que le valió un cupo en "La Roja"

Opazo, en esta campaña con Wanderers, ha jugado todos los partidos, totalizando 630 minutos y siendo fundamental aportando con centros que han terminado en gol, como ante Colo Colo en la fecha pasada.

En la vereda opuesta asoma Valencia, quien es la máxima figura de Palestino, club que no cumple un buen papel en el Apertura, pero que se instaló en cuartos de final de Copa Sudamericana.

El ex Universidad de Chile es subgoleador del campeonato nacional anotando 4 goles en los 7 partidos que ha disputado.

En tanto, en la Sudamericana ha jugado seis compromisos, haciéndose presente en las redes en 3 oportunidades.

Cabe destacar que además de Opazo y Valencia, la nómina local incluye los nombres de Cristopher Toselli y Nicolás Castillo de Universidad Católica, Johnny Herrera, Gonzalo Jara y Jean Beausejour de Universidad de Chile.

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */