ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
DeportesT13

En Uruguay hay preocupación por lesión de Cavani de cara al duelo con Chile

En Uruguay hay preocupación por lesión de Cavani de cara al duelo con Chile
T13
Compartir
Así lo manifestó Luis Suárez, quien aseveró que “esperamos contar con él, porque viene jugando bien y ayudando mucho al equipo”.

En la selección uruguaya existe preocupación por el estado físico de Edinson Cavani de cara al choque ante Chile, por la fecha 12 de Clasificatorias Sudamericanas.

El atacante del PSG se unió esta jornada a las prácticas del elenco charrúa acusando una contractura en su pierna derecha.

“Tengo la esperanza de que todo va a salir bien, me comunicaron que no era nada grave y que estaba la posibilidad de jugar. Es más: soñé toda la noche con el partido de Ecuador porque sé que no voy a poder jugar”, sostuvo Cavani en su arribo a Uruguay.

Bajo este panorama, el jugador será sometido a exámenes para saber las posibilidades de que actué ante “La Roja”, ya que está suspendido por acumulación de amarillas ante Ecuador.

El tema tiene en alerta a la “Celeste” y así lo manifestó su compañero Luis Suárez, quien aseveró sobre Cavani que “esperamos contar con él, porque viene jugando bien y ayudando mucho al equipo”.

Señal T13 En Vivo