DeportesT13

La dura autocrítica de Agüero tras derrota de Argentina ante Paraguay

La dura autocrítica de Agüero tras derrota de Argentina ante Paraguay
T13
Compartir
El "Kun" fue el centro de los reproches de los hinchas tras fallar un penal en la caída 1-0 de la "Albiceleste".

La selección argentina sufrió una dura derrota como local ante Paraguay por las Clasificatorias Sudamericanas, resultado que mantiene a la "Albiceleste" en zona de repechaje para Rusia 2018.

Y en la caída por 1-0 el jugador más reprochado fue Sergio Agüero, quien no exhibió el nivel que acostumbra en el Manchester City en un partido donde no aprovechó las oportunidades que tuvo e incluso falló un lanzamiento penal.

Es por esto que el "Kun" se mostró muy autocrítico, señalando que entendía si no aparecía en la próxima convocatoria de Edgardo Bauza.

Agüero falló un lanzamiento penal ante Paraguay (Foto: AFP).

"No me sorprendería no estar en la próxima convocatoria, mi nivel no es bueno... No hay excusas, no se jugó bien. Paraguay se cerró muy bien y no encontramos los espacios que necesitábamos, encima vino el penal y lo erré. Obviamente, no fue un día muy lindo", comenzó señalando el formado en Independiente.

Sobre lo mismo, cerró que "no sé si es mala suerte. Se siente la presión de la gente que quiere ver lo que haces. Eso está siempre en la cabeza de una jugador. Obviamente, no fue mi día. El otro tampoco lo fue. Seguramente, en algún momento va a ser mi día. Esto es así, hoy me tocó a mí y no me queda otra que pensar hacia adelante".

Por su parte, el entrenador Edgardo Bauza sentenció sobre la derrota de la "Albiceleste" que "estamos tristes, amargados, dolidos, pensando en lo que se viene. El fútbol te castiga cuando uno no puede concretar las situaciones de gol. Lo terminamos pagando caro. Estuvimos lentos en la movilidad de la pelota".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */