DeportesT13

Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández complican a Pizzi para nómina de “La Roja”

Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández complican a Pizzi para nómina de “La Roja”
T13
Compartir
A sólo un día de conocerse la convocatoria para los trascendentales duelos por Clasificatorias ante Argentina y Venezuela, ambos jugadores del Celta de Vigo presentan molestias físicas.

El club Celta de Vigo español dio a conocer este lunes un parte médico con la actualización de las molestias físicas que presentan los volantes chilenos Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández, a un día que se entregue la nómina de la selección chilena para los choques por Clasificatorias ante Argentina y Venezuela.

Según lo publicado por el club que dirige el trasandino Eduardo Berizzo, ambos jugadores aún presentan molestias de cara a la convocatoria final que dará a conocer mañana martes el técnico de “La Roja”, Juan Antonio Pizzi.

Díaz es quien más preocupa al DT, pues fue diagnosticado con una torsión rodilla derecha, por lo que estará bajo fisioterapia a la espera de una resonancia magnética que se le realizará en España.

En tanto, Hernández  tiene una microrrotura fibrilar del sóleo derecho y también será sometido a fisioterapia, mientras reinicia el entrenamiento limitado con el resto de sus compañeros.

El duelo ante el combinado argentino de Edgardo Bauza se jugará el 23 de marzo en el Monumental de Buenos Aires, mientras que el día 28 la escuadra nacional recibirá a la “Vinotinto” de Rafael Dudamel en el estadio Monumental de Santiago.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */