Pizzi recupera a Marcelo Díaz en última práctica de Chile antes de viajar a Rumania
Pizzi recupera a Marcelo Díaz en última práctica de Chile antes de viajar a Rumania
La selección chilena retomó este domingo sus jornadas de entrenamiento en Rusia bajo las órdenes del técnico argentino Juan Antonio Pizzi, pensando en los que será su próximo desafío del martes ante Rumania en Cluj, para luego comenzar de lleno a pensar en el debut por la Copa Confederaciones.
Luego del tiempo libre que tuvieron ayer, por su partido del viernes ante la escuadra local (1-1), hoy los pupilos de “Macanudo” volvieron nuevamente a los trabajos en el estadio Arena Khimki de Moscú, previo a su viaje a Cluj para el amistoso de los próximos días.
En la sesión dominical destacó el regreso de Marcelo Díaz, luego del golpe que tuvo ante Burkina Faso en Santiago y que lo dejó fuera del lance con los rusos. Sin embargo, y para tranquilidad del DT, el volante del Celta de Vigo estuvo hoy a la par de sus compañeros.
No así sucedió con Mauricio Isla, quien debió terminar con trabajo diferenciado, debido a ciertas complicaciones que obligaron cuidados con el lateral.
En tanto, Arturo Vidal y el capitán Claudio Bravo no fueron y se quedaron realizando trabajo kinesiológico en el gimnasio del hotel. El portero del Manchester City inglés aún está tratando de superar al cien por ciento su desgarro en la pantorrilla izquierda que arrastra desde abril pasado.
Tras la jornada de prácticas, los seleccionados volvieron donde se hospedan para alistar su viaje a Rumania durante esta tarde, para el choque de este martes a las 14:00 horas en el Cluj Arena ante el combinado local.
Mañana en la región de Transilvania está pactada la conferencia de prensa del técnico de “La Roja”, además del reconocimiento a la cancha donde se realizará el último amistoso previo al debut en la Confederaciones del día 19 ante Camerún, por el Grupo B que también conforman Australia y Alemania.

