DeportesT13

Portero boliviano Carlos Lampe afirma que Chile saldrá a “hacer tiempo” en La Paz

Portero boliviano Carlos Lampe afirma que Chile saldrá a “hacer tiempo” en La Paz
T13
Compartir
El portero, recordado por demorar los saques de fondo en el empate sin goles que lograron los altiplánicos en Santiago, adelantó lo que será el choque de este martes entre ambas selecciones.

El portero de la selección de Bolivia, Carlo Lampe, adelantó lo que será el partido que este martes afrontará su escuadra ante Chile en La Paz, válido por la fecha 16 de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El meta de Huachipato, recordado por demorar los saques de fondo en el empate sin goles que lograron los altiplánicos en Santiago, avisó que el cuadro de Juan Antonio Pizzi puede salir a refugiarse.

Chile va a tratar de tener la pelota, de manejar el partido, de hacer un poco de tiempo y de jugar al error nuestro, porque aquí es difícil que te vengan a presionar arriba”, explicó en declaraciones que reproduce diario El Mercurio.

Una vez vino a hacerlo Argentina y le fue muy mal. Por momentos lo pueden hacer, porque ese es su estilo, pero imagino que nos van a aguantar un poco y tratarán de jugar de contra”, agregó.

Por su parte, su compañero de selección, el volante Alejandro Chumacero, sostuvo que “tenemos nuestra propia presión; este no es un partido más, es muy importante y estaremos ante nuestra gente. No peleamos nada, pero jugaremos como si fuera una final”.

El cotejo entre altiplánicos y chilenos se jugará a contar de las 17:00 horas en el estadio Hernando Siles de la capital boliviana, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

Señal T13 En Vivo