DeportesT13

Técnico de Rusia elogia a Chile: “Con este tipo de equipos siempre es divertido jugar”

Técnico de Rusia elogia a Chile: “Con este tipo de equipos siempre es divertido jugar”
T13
Compartir
El entrenador Stanislav Cherchésov adelantó lo que será el partido amistoso que este viernes ante la escuadra de Juan Antonio Pizzi, que se jugará en el Arena CSKA de Moscú.

El director técnico de la selección de Rusia, Stanislav Cherchésov, conversó con los medios en la previa del choque que este viernes deberá afrontar ante Chile, en el amistoso de preparación para ambos de cara a la Copa Confederaciones que arranca este 17 de junio y transmitirá Canal 13.

En la ante sala del encuentro, el estratego no ocultó su respeto por el combinado bicampeón de América que dirige Juan Antonio Pizzi, expresando que “es un gran equipo”.

En el partido con Chile debemos mostrar un nivel más alto que contra Hungría. Es tonto hablar de un solo jugador, es un gran equipo”, comentó el DT, recordando la goleada 3-0 que obtuvieron en su último desafío amistoso en Budapest.

Con este tipo de equipos siempre es divertido jugar. Puedes comprobar el nivel y el potencial que tienes. Estamos a la espera de un partido difícil y debe ser a un nivel más alto que contra Hungría”, agregó Cherchésov.

El desafío entre rusos y chilenos se jugará este viernes a las 12:00 horas de nuestro país en el estadio Arena CSKA de Moscú, con arbitraje del juez español Jesús Gil Manzano.

El combinado euroasiático se prepara para su participación en el Grupo A del torneo de campeones, donde llegó como anfitrión, compartiendo con los monarcas Nueva Zelanda (Oceanía), Portugal (Europa) y México (Concacaf).

En tanto, “La Roja” está en la zona B con Alemania (mundo), Camerún (África) y Australia (Asia); debutando el día 18 ante los “Leones Indomables”.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */