DeportesT13

Otra baja en “La Roja”: Felipe Mora queda liberado de la selección para Confederaciones

Otra baja en “La Roja”: Felipe Mora queda liberado de la selección para Confederaciones
T13
Compartir
El delantero no logró superar un traumatismo de su rodilla derecha y quedó la margen de la convocatoria con miras al desafío en Rusia.

La selección chilena confirmó que sumó su segunda baja con miras a su desafío en la Copa Confederaciones 2017.

Esto porque al descarte de Nicolás Castillo (lesión al tobillo), se unió otro delantero que no podrá estar en la cita.

Se trata de Felipe Mora, quien no logró dejar atrás una lesión que se produjo defendiendo a Universidad de Chile en el duelo ante San Luis el pasado 20 de mayo, y que terminó coronando a los azules como monarcas del torneo.

Felipe Mora no irá a la Copa Confederaciones.
Felipe Mora no irá a la Copa Confederaciones.

Así en un comunicado, la ANFP indicó que “la Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico  y Médico de la Selección Chilena, dispuso hoy liberar al jugador Felipe Mora”.

“La decisión fue adoptada  debido a que el jugador presentó traumatismo de su rodilla derecha  durante el último partido de su equipo por el torneo local”, agregó el escrito.

Para terminar, el documento indica que Mora quedó al margen, ya que “luego de dos semanas de tratamiento, su patología persiste limitando una práctica deportiva normal, por lo cual privilegiando su recuperación se decide su liberación de la presente convocatoria”.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */