ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
DeportesT13

Pizzi cita a defensa desde México para reemplazar a Gonzalo Jara en la China Cup

Pizzi cita a defensa desde México para reemplazar a Gonzalo Jara en la China Cup
T13
Compartir
La ANFP informó esta tarde el llamado de Sebastián Vegas, luego de confirmarse la baja del zaguero de Universidad de Chile para el torneo asiático.

El zaguero Sebastián Vegas se convirtió este martes en el segundo citado de urgencia a “La Roja”, luego de confirmarse la baja de Gonzalo Jara para participar en la China Cup que arranca en enero próximo.

A través de un comunicado publicado en la página web de la ANFP, la Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informó que “el cuerpo técnico de la selección chilena convocó al jugador del Club Atlético Monarcas Morelia (México), Sebastián Vegas, para integrar el equipo que disputará la China Cup”.

De esta forma, el zaguero de 20 años, que partió a mediados de año al país azteca, se une a los trabajos que se están realizando en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán para completar la lista de 23 jugadores con los que inicialmente contaba el DT.

En la mañana se confirmaron las bajas de Jara por un corte y de Esteban Paredes por problemas musculares. El delantero de Colo Colo fue reemplazado por Ángelo Sagal de Huachipato.

Vegas es un habitual de las nóminas con Chile en series inferiores, participando con “La Roja” en las categorías sub 15, sub 17 y sub 20.

Con la adulta había sido citado durante la época de Jorge Sampaoli para un amistoso ante Estados Unidos a principios del 2015.

Señal T13 En Vivo