DeportesT13

Chile consigue ante Bolivia su segundo triunfo en la Liga Sudamericana de fútbol playa

Chile consigue ante Bolivia su segundo triunfo en la Liga Sudamericana de fútbol playa
T13
Compartir
Las escuadras Sub 20 y absoluta dirigidas por Andrés Carrasco lograron imponerse a los respectivos combinados altiplánicos, en la fecha 3 del certamen que se juega en Paraguay.

La selección chilena de fútbol playa consiguió este jueves se segundo triunfo en la Liga Sudamericana, tras imponerse por 4-2 a Bolivia en la tercera fecha del torneo que se está desarrollando en Paraguay, en las dependencias del Resort Yacht y Golf Club de la ciudad de Lambaré en Asunción.

La escuadra nacional absoluta dirigida por Andrés Carrasco se impuso gracias a los goles de Alberto Echeverría, Kevin Flores, Sebastián Bolívar y Alberto Echeverría.

Con ello, “La Roja” suma un nuevo triunfo tras debutar con una derrota ante Paraguay (5-2) y vencer este miércoles a Argentina (7-4).

En tanto, la Sub 20 chilena también se impuso a su similar altiplánico por 7-3, tras caer ante los anfitriones en su estreno (7-6) y hacer lo propio luego con los trasandinos (4-3).

Ahora, ambos combinados chilenos quedarán libres de los compromisos de este viernes (Argentina-Bolivia y Paraguay-Uruguay), para ya el sábado medirse en la última fecha a Uruguay.

El torneo forma parte de la Zona Sur de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) donde participan Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay con el formato todos contra todos, en partidos de tres tiempos de 12 minutos cada uno.

Señal T13 En Vivo