DeportesT13

"Quedó en ridículo": La reacción de la prensa internacional por penal fallido de Alexis Sánchez

"Quedó en ridículo": La reacción de la prensa internacional por penal fallido de Alexis Sánchez
T13
Compartir
"Está en su punto más bajo y perder un penal no hará nada para mejorar su confianza", fueron parte de las reacciones.

La selección chilena sumó una nueva derrota desde el arribo de Reinaldo Rueda a Juan Pinto Durán. Esta vez, el combinado nacional cayó por 3-2 frente a Costa Rica en un partido amistoso disputado en el Estadio El Teniente de Rancagua, un resultado que bien pudo ser distinto.

Y es que el seleccionado pudo haber al menos empatado el marcador luego de que en el minuto 82 el juez del compromiso cobrara la pena máxima a favor de Chile; Alexis Sánchez sería el encargado de patear.

La curiosa reacción de los hinchas del Manchester United al gol de Alexis Sánchez con la Roja

Este viernes, la selección chilena cayó por 3-2 ante Costa Rica en el estadio El Teniente de Rancagua. El equipo dirigido técnicamente por el colombiano Reinaldo Rueda se llenó de dudas. En un encuentro en que la mayoría de los jugadores no mostraron un buen nivel, el segundo tiempo estuvo marcado por el penal que erró Alexis Sánchez y el intento de remontada que, finalmente, no llegó.

Sin embargo, nadie imaginaba lo que sucedería después: el delantero del Manchester United intentó definir mediante un leve golpe al balón, tal como cuando marcó el penal definitivo en la definición de la Copa América 2015 frente a Argentina. 

Finalmente, el meta tico Esteban Alvarado reaccionó y atajó el disparo con sus pies.

Alexis Sánchez
Alexis Sánchez

El hecho no pasó desapercibido en la prensa deportiva alrededor del mundo, que argumentó que el tocopillano "quedó en ridículo", además de recalcar su mal rendimiento en los Red Devils:

“Alexis Sánchez empeora su temporada al perder un penal para Chile”, redactó The Sun, bajo la premisa de que "está en su punto más bajo desde que firmó con el United en enero, y perder un penal no hará nada para mejorar su confianza”.

Daily Mail, por su parte, sostuvo que el fallido penal “fue otra salida decepcionante para él”.

El medio que más lanzó dardos para el ex Cobreloa fue el diario peruano El Bocón que elaboró la siguiente portada: 

Alexis Sánchez
Alexis Sánchez

Cabe destacar que la selección chilena tendrá su último amistoso del año frente a Honduras el martes 20 de noviembre.

 

Señal T13 En Vivo