DeportesT13

Reinaldo Rueda analiza los amistosos disputados por La Roja: "hay una desesperación por ganar"

Reinaldo Rueda analiza los amistosos disputados por La Roja: "hay una desesperación por ganar"
T13
Compartir
El seleccionador añadió que La Roja debe dejar atrás “esa obligatoriedad de ganar porque es el bicampeón de América".

La derrota y el empate en los amistosos disputados ante México y Estados Unidos, deja a La Roja en una difícil posición de cara a la Copa América Brasil 2019, y eso lo sabe el técnico Reinaldo Rueda.

Luego del partido ante la selección estadounidense en Houston, que finalizó igualado a un tanto, el DT declaró que “hay una desesperación por ganar y es normal, porque esta selección acostumbró a todo el mundo a ser ganadora y eso hay que lograr”.

Asimismo, el colombiano añadió que La Roja debe dejar atrás “esa obligatoriedad de ganar porque es el bicampeón de América…ya no es el bicampeón de América, es la selección de Chile que tiene que jugar para ganar”.

Además, Rueda se refirió a la nómina de la selección y defendió su trabajo de "mezclar hombres que han hecho esta década de historia con los que hay que proyectar".

Por último, el seleccionador reconoció las falencias del equipo que lo han llevado a obtener un 44,4% de rendimiento en los partidos disputados bajo su dirección. En esa línea, el DT indicó que falta "profundizar, verticalizar. No mostramos esa intención".

Señal T13 En Vivo