EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
DeportesT13

Jugador de "La Roja" que juega en Ajax se perderá el Sudamericano Sub 17

Jugador de "La Roja" que juega en Ajax se perderá el Sudamericano Sub 17
T13
Compartir
El técnico Hernán Caputto señaló que el seleccionado nacional Giovanni de la Vega no fue autorizado por el elenco holandés para disputar el certamen internacional.

El técnico de la selección chilena Sub 17, Hernán Caputto, señaló que el volante izquierdo del Ajax de Holanda, Giovanni de la Vega, no fue autorizado para disputar el Sudamericano de la categoría que se disputará en nuestro país y que entrega pasajes para el Mundial en India.

El DT en conversación con ADNconfirmó que el chileno-holandés no fue autorizado para disputar el certamen. "Lamentablemente su club y el colegio no lo autorizaron a venir, es un jugador interesante", dijo.

El problema principalmente es que el joven deportista termina este año el colegio y se decide si firma contrato profesional con el elenco de Ámsterdam.

Cabe mencionar que participó con la selección nacional en la Copa UC, disputada en diciembre, y mantiene una buena relación con sus compañeros, con quienes se comunica la mayor parte del tiempo.

Además, la principal motivación de Giovanni de la Vega de jugar por Chile, viene desde su padre, quien es oriundo de Tocopilla y fue exiliado en el Golpe de Estado de 1973.

Señal T13 En Vivo